Disneyland París lanza su campaña de selección de personal en Alicante con la colaboración de la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento. Actualidad Universitaria
Disneyland París lanza su campaña de selección de personal en Alicante con la colaboración de la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento
Alicante, 2 de diciembre de 2011
Disneyland París en colaboración con la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante lanzan el proceso de selección para la contratación de personal que finalizará el próximo mes de diciembre. El lunes 12 de diciembre el casting se realizará en la Universidad de Alicante, concretamente en la Facultad de Filosofía y Letras III y continuará durante los siguientes días 13 y 14 en las instalaciones de Ciudad de la Luz, para los ciudadanos en general.
La catedrática del Departamento de Filología Francesa de la UA, Mª Ángeles Sirvent, junto a la profesora Cristina Carvallo, coordinan esta iniciativa y aseguran, al igual que el presidente de la Agencia Local de Desarrollo, Carlos Castillo, que “esta iniciativa ha llegado a buen puerto gracias a la colaboración entre ambas instituciones para ofrecer una salida laboral a ciudadanos alicantinos”.
PROCESO DE SELECCIÓN
En el proceso de selección que realiza en varias ciudades europeas Disneyland París ofrece 4.000 puestos, la mayoría de ellos contratos temporales ligados a recepción, venta y restauración, y 200 puestos en contractos indefinidos vinculados a Servicio Jurídico, Marketing y Recursos Humanos. Los aspirantes deben ser mayores de edad y con un nivel medio de francés e inglés. Los contratos temporales se formalizarán por un plazo mínimo de dos meses hasta un máximo de seis meses, con posibilidad de renovación.
Disneyland sólo recluta personal hispano hablantes para la próxima temporada, en Madrid desde el 23 hasta el 27 de enero 2012 y en Alicante, con la colaboración del Departamento de Filología Francesa de la Universidad de Alicante y de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante.