OBETS. Revista de Ciencias Sociales* Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC) CSIC. Madrid, 2001.
La publicación de artículos en una revista con revisión por pares es un reflejo directo de la calidad del trabajo de sus autores. Por ello OBETS. Revista de Ciencias Sociales es una publicación comprometida con los principios éticos de la actividad científica en los siguientes términos:
El Consejo de Redacción de OBETS. Revista de Ciencias Sociales se reserva el derecho de retirar cualquier trabajo recibido, aceptado o ya publicado en caso de constatarse plagio, falsificación o publicación duplicada, así como los diversos supuestos de fraude científico. A continuación se enumeran dichos supuestos de plagio y fraude científico*:
* Fuente: http://www.ethics.elsevier.com/
A efectos de lo estipulado en los artículos 138-143 de la Ley de Propiedad Intelectual, la publicación de un trabajo que atente contra dichos derechos será responsabilidad del autor/a. El equipo editorial de OBETS. Revista de Ciencias Sociales no se hace responsable, en ningún caso, de la credibilidad y autenticidad de los trabajos. Del mismo modo, las opiniones y hechos expresados en cada artículo son de exclusiva responsabilidad de sus autores/as.

