Asesoramiento Sexológico

¿Porqué acudir?

La sexualidad y las relaciones de pareja saludables son dos aspectos fundamentales para el equilibrio emocional de todo ser humano.

Unas relaciones sexuales saludables y placenteras son esenciales para lograr una buena calidad de vida. Si tu sexualidad o tu relación de pareja no te resulta gratificante, no te resignes ni lo aceptes como inevitable. Acude a un especialista en sexología y terapia de pareja.

Unión de manos de una pareja

¿Qué tratamos?

Pareja de jovenes
  • Disfunción sexual son problemas que impiden disfrutar de manera saludable de nuestra sexualidad. Deben ser atendidas como cualquier otro problema de salud y no son nada extraño ni motivo de vergüenza. Las más comunes son la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, los problemas relacionados con el orgasmo, la pérdida del deseo o el vaginismo.
  • Problemas relacionados con la identidad sexual, la disforia de género, los celos, las dependencias emocionales, las obsesiones, las adicciones y los ya mencionados problemas de pareja que también tienen tratamiento desde este servicio.
  • Si tu problema no está referido en estas líneas pero está ligado a la esfera sexual o de pareja, este es tu programa.

¿Tienen solución?

Afortunadamente, en la actualidad disponemos de tratamientos eficaces para resolver la mayoría de los problemas de la esfera sexual y de las relaciones de pareja, tan solo debes animarte a solicitar una cita en el CAE y te garantizamos totalmente el respeto, la cercanía, el anonimato y la confidencialidad.

Recursos

 

Te atenderemos los jueves alternos de 17:00 a 20:00 horas. Reserva tu cita desde la UACloud
Apoyo Estudiantes

 

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"