Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • Manuel Palomar felicita al Equipo de Fút..emenino por los éxitos de esta temporada

Manuel Palomar felicita al Equipo de Fútbol Sala Femenino por los éxitos de esta temporada

 

 

Alicante, 14 de junio de 2013

“Un equipo con gran unión, esfuerzo, formación, juventud y futuro son las mejoras señas de identidad de la Universidad de Alicante”. Con estas palabras se dirigió ayer Manuel Palomar, rector de la UA, al Equipo de Fútbol Sala Femenino en un encuentro celebrado en rectorado para felicitar a las jugadoras por los éxitos cosechados esta temporada.

“De parte de todo el equipo de dirección quiero daros nuestra enhorabuena por el gran resultado de la temporada. Cuartas en la clasificación detrás de tres grandes equipos como el Burela FS, el Atlético de Madrid y el Ciudad de Alcorcón”, señaló Palomar.

Durante el acto, al que también asistieron María José Rodríguez, directora de la Unidad de Igualdad, Rafael Muñoz, vicerrector de Campus y Sostenibilidad, Rafael Pla, gerente, Josep Ochoa, director del Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística, más el equipo técnico, jugadoras y entrenador del Equipo, Palomar les hizo entrega de un regalo institucional - una toalla con el logo de la UA y el nombre de cada jugadora- como recuerdo de la temporada. “Desde la UA seguiremos apostando por el deporte y por nuevas metas como ganar la liga y conseguir formar la Escuela de Fútbol Sala Femenino”, insistió el rector.

Por su parte, las jugadoras del Equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA obsequiaron a Palomar con una placa conmemorativa que recibieron durante su participación en la Copa. “Gracias por vuestro apoyo porque nos sentimos muy arropadas por la UA”, señaló María Molina, capitana del equipo.

El míster, Carlos Navarro, aprovechó el encuentro para felicitar el trabajo y esfuerzo de todas las chicas y se despidió como entrenador del equipo. “Después de tres años, ahora os apoyaré desde el cuerpo técnico”, apuntó.

Por último, María José Rodríguez señaló que “vuestro trabajo es un gran valor para las políticas de igualdad por lo que os voy a utilizar, en el mejor sentido de la palabra, para nuevos proyectos y poder mejorar la igualdad más allá del espacio universitario”.

Durante la temporada, el Equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA ha logrado quedar semifinalista en la Copa de España y equipo revelación de la primera división. Además, Sara Navalón ha sido nombrada como mejor jugadora de la liga.

 

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464