Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • La Universidad de Alicante crea un observatorio de los cambios en la comunicación

La Universidad de Alicante crea un observatorio de los cambios en la comunicación

Alicante, 21 de mayo de 2013

Identificar y analizar los cambios constantes que registran las tendencias en la comunicación corporativa y publicitaria es el objetivo del Observatorio “Comunicación en Cambio” (OCEC), creado recientemente en la Universidad de Alicante dentro del grupo de investigación “Comunicación y Públicos Específicos”.

Este observatorio está integrado por un un equipo de estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante y por profesionales de este sector y del márketing. Lo dirige la profesora del departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA Araceli Castelló y pretende ser un foro de debate sobre temas relacionados con estas actividades.

El observatorio celebró el pasado viernes el Día de Internet y de la Sociedad de la Información organizando su primera jornada. Se desarrolló bajo el lema "¿Como hemos cambiado?" para reflexionar sobre cómo la digitalización ha influido y modificado las estrategias de marketing, comunicación y publicidad y se ha integrado en ellas.

 

 

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464