Saltar apartados

Cajamar patrocina el proyecto Universidad Saludable de la UA

UA_Cajamar
UA_Cajamar2
UA_Cajamar3

 

Alicante, 12 de noviembre de 2014

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y el director territorial de Cajamar Caja Rural, Francisco Ruiz, han firmado dos convenios de colaboración, uno marco y otro específico, con el que consolidan la colaboración que mantienen ambas instituciones desde hace varios años.

En concreto, gracias a los nuevos acuerdos, Cajamar se convierte en nuevo mecenas del proyecto Universidad Saludable de la UA e, integrado en él, apoyará las actividades de promoción del deporte universitario. Manuel Palomar y Francisco Ruiz, se han mostrado muy satisfechos por la rúbrica de este acuerdo ya que permitirá llevar a cabo un mayor número de actividades, enmarcadas en este proyecto, en beneficio de la comunidad universitaria.

El Proyecto Universidad Saludable de la UA tiene como objetivo generar en la comunidad universitaria una manera diferente de afrontar la salud individual y colectiva. Con esta finalidad, la UA impulsa el desarrollo de políticas que cuiden la salud y fomenten la enseñanza de hábitos saludables desde una perspectiva participativa, activa, promotora y preventiva.

En el acto de firma también han estado presentes la vicerrectora de Planificación Económica, Mónica Martí, el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortés, la vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación, Amparo Navarro y el director del Servicio de Deportes, Rafael García. Por parte de Cajamar Caja Rural han asistido asimismo Rafael Morata, gerente de empresas, y Óscar Campos, director de oficina.

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464