Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • Enrique Herrero dirigirá la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Enrique Herrero dirigirá la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

 

 

 

Alicante, 28 de noviembre de 2014

El profesor Enrique Herrero cambia sus competencias al frente del secretariado de Investigación por la dirección de la Escuela de Doctorado, dependientes ambos del mismo vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación, que dirige Amparo Navarro.

Herrero le toma el relevo al profesor Javier Narciso, que ha sido el encargado de poner en marcha la Escuela de Doctorado atendiendo a la adecuación exigida por la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior. El rector ha destacado el compromiso institucional que caracteriza al nuevo director y ha explicado que con él se inicia una etapa de gran intensidad para un “puente esencial entre la docencia y la investigación” como ha de ser la Escuela de Doctorado, “cantera para futuros profesores e investigadores y, por tanto, parte esencial para nuestra universidad”.

Enrique Herrero es miembro del Departamento de Química Física y del Instituto Universitario de Electroquímica. Ha ocupado, entre otros cargos de gestión, el puesto de director de secretariado de Acceso, dependiente del vicerrectorado de Estudiantes.

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464