Saltar apartados

El rector felicita al equipo de remo de la UA por sus logros

Manuel Palomar ha mantenido un distendido encuentro con los deportistas del equipo de remo masculino y femenino de la UA

 

Alicante. 2 de diciembre de 2015

Una treintena de deportistas de la UA, integrantes del equipo de remo masculino y femenino, se han reunido con el rector de la UA, Manuel Palomar, quien ha querido felicitarles por los resultados obtenidos durante la temporada pasada. Los deportistas estuvieron acompañados por su entrenador Alfonso Penichet, quien con su trabajo ha logrado destacados resultados, entre los que se encuentran un tercer puesto en la Liga SUMA, conseguido por el equipo femenino, y un 4º puesto en el Campeonato de España. Actualmente la Universidad de Alicante participa con sus equipos de remo (femenino y masculino) en  la Liga Autonómica y Campeonato de España, de la Federación de la Comunidad Valenciana y  Federación Española de Remo, respectivamente.

El rector, acompañado por el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortes, les ha trasladado a los remeros y remeras la importancia que la UA concede al deporte universitario, siempre en compaginación con sus estudios. Asimismo, Palomar se interesó por las necesidades del equipo y sus próximas competiciones. Del mismo modo, el rector agradeció la labor del equipo técnico del Servicio de Deportes de la UA, también presente en el encuentro.

Equipo_RemoUA

 

 

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464