Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • Visita del nuevo Jefe del Mando de Operaciones Especiales de Rabasa

Visita del nuevo Jefe del Mando de Operaciones Especiales de Rabasa

 

Rabassa1

 

Rabassa2

 

Alicante, 14 de enero de 2015

El nuevo Jefe del Mando de Operaciones Especiales de Rabasa, el coronel Demetrio Muñoz Garcia, ha visitado esta mañana el campus de San Vicente del Raspeig para saludar oficialmente al rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y su equipo de dirección.

Muñoz, de quien también dependen el acuartelamiento y la Comandancia Militar de Alicante, ha expresado su intención de mantener las excelentes relaciones ya existentes con la Universidad, así como de ampliar la colaboración en determinados aspectos que pueden ser de interés común.

La recepción, celebrada en el despacho rectoral, ha contado también con la presencia del comandante Alfonso Blas López, el vicerrector de Ordenación Académica, José Vicente Cabezuelo, la vicerrectora de Estudios, Formación y Calidad, Cecilia Gómez y la Secretaria General, Aránzazu Calzada.

El nuevo coronel tomará posesión oficial del mando en un ceremonia militar que se celebrará en el acuartelamiento de Rabasa, a la que ya han confirmado su asistencia el rector y una parte de su equipo de dirección.

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464