Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • La Universidad de Alicante y AERCO-PSM l..I postgrado de Experto en Redes Sociales

La Universidad de Alicante y AERCO-PSM lanzan el II postgrado de Experto en Redes Sociales

 

Alicante. Miércoles, 29 de julio de 2015

La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM) y la Universidad de Alicante han suscrito un acuerdo para fomentar la formación sobre redes sociales en España.

A través de este segundo convenio quieren desarrollar proyectos y programas formativos que llevarán a cabo docentes e investigadores del departamento de Marketing y del departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante, así como distintos profesionales de AERCO-PMS. El objetivo es retomar la actividad y el asesoramiento mutuo en el desarrollo de programas de formación entre los que destaca el posgrado Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital, que arrancó el curso pasado con una exitosa primera edición que contó con gran aceptación y una evaluación más que satisfactoria tanto por parte del alumnado como de los profesionales participantes.

Manuela Battaglini, presidenta de AERCO-PSM, considera que  este segundo acuerdo de colaboración “consolida a AERCO-PSM una vez más en actividad formativa, en colaboración con una institución de referencia, como la Universidad de Alicante”.

Por su parte, para Francisco José Mas Ruiz, director del curso de Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital de la Universidad de Alicante, “la renovación de este convenio ofrecerá nuevas oportunidades para potenciar la adquisición de unas habilidades específicas altamente valoradas por las empresas. La Universidad de Alicante muestra el compromiso con la sociedad de reforzar el aprendizaje mediante la colaboración con una prestigiosa institución para formar profesionales competentes”.

Según Enric Mira, co-director del curso “esta oferta formativa es la respuesta a la creciente demanda de un perfil profesional plenamente integrado en el dinámico ámbito de la comunicación on line"

 

Acerca de AERCO-PSM

Creada en 2008, la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de los Social Media (AERCO-PSM) es una entidad sin ánimo de lucro formada por profesionales del ámbito de las comunidades virtuales.

El objetivo de AERCO-PSM es respaldar, ayudar y potenciar los profesionales de los Medios Sociales en las empresas españolas, proporcionándoles servicios de calidad que cubran sus necesidades de desarrollo profesional. Asimismo, AERCO-PSM es la asociación de referencia en el sector con presencia nacional y visibilidad internacional. Visite www.aercomunidad.org

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464