Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • La UA apuesta por la calidad y la excele..rios gracias a la colaboración con Inaer

La UA apuesta por la calidad y la excelencia en la formación de profesionales sanitarios gracias a la colaboración con Inaer

El rector, Manuel Palomar, y el director general de Inaer España, Manuel López, inauguran la primera edición del Curso de Especialista HEMS y Asistencia Médica Aerotransportada

Alicante, 5 de marzo de 2015

Con más de una veintena de profesionales sanitarios procedentes de distintos países europeos e iberoamericanos se ha inaugurado, esta misma mañana, la primera edición del Curso de Especialista HEMS y Asistencia Médica Aerotransportada (HICMS, FWAA). El acto ha contado con el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y el director general de INAER en España, Manuel López, quienes han consolidado su colaboración a través de la firma de un convenio específico para la organización de nuevas acciones.

“Para la Universidad de Alicante es un honor contar con grandes especialistas en asistencia médica aerotransportada de la mano de Inaer, operador líder con cerca de 8.500 servicios HEMS realizados en el año 2013”, ha apuntado el rector.

Por su parte, Manuel López ha destacado la experiencia de Inaer en servicios de emergencia aérea ya no solo en España, Portugal y Francia, sino también en países latinoamericanos. “Un trabajo que hay que compartir con la sociedad a través de colaboraciones como la existente con la Universidad de Alicante”, ha añadido. 

 

Noticia relacionada

Profesionales sanitarios se reúnen en la UA para adquirir conocimientos en asistencia aerotransportada

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464