Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • Profesionales hablarán de las nuevas for.. la III Jornada Día de Internet en la UA

Profesionales hablarán de las nuevas formas de comunicación publicitaria en la III Jornada Día de Internet en la UA

Valor, Playmobil y Germaine de Capuccini son las firmas de éxito de la provincia que estarán presentes en la actividad

 

Dia_InternetAlicante, 13 de mayo de 2015

El Observatorio Comunicación en Cambio de la Universidad de Alicante organiza la III Jornada Día de Internet, subtitulada “Anunciando Diferente. El anunciante y las nuevas formas de comunicación publicitaria”, que se celebrará el jueves 14 de mayo, de 16:00 a 18:30 horas, en el Salón de actos del edificio Germán Bernácer de la UA. La Jornada contará con las intervenciones de los responsables de marketing, comunicación y/o publicidad de anunciantes como Chocolates Valor, Germaine de Capuccini y Playmobil.

Los ponentes invitados Carolina Llopis Ripoll, directora de Comunicación de Germaine de Capuccini, hablará sobre cómo gestiona Germaine de Capuccini el marketing de influencia con celebrities en su ponencia “Evolución de la estrategia de comunicación del anunciante para generar interés ante el consumidor escéptico”. Será a las 16.30 horas, tras la presentación de la actividad por Araceli Castelló, directora del Observatorio Comunicación En Cambio.

Carlos Cases Batllés, coordinador de Marketing de Playmobil Ibérica SAU, presentará la comunicación “Playmobil, la Historia de una Sonrisa”, a las 17.00 horas. Finaliza la actividad la intervención de Paco Villarroya Espeleta, digital manager de Chocolates Valor, con “El VALOR del contenido. Historias de una lovebrand”. 

Carolina Llopis es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y estudios de Doctorado por la Universidad de Alicante. Máster Universitario en Responsabilidad Corporativa por la Universidad Camilo José Cela. Es directora de Comunicación en Germaine de Capuccini desde 2005 y profesora asociada en la Universidad de Alicante. Colabora como docente en diversos masters y postgrados. Carlos Cases es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante. Es coordinador de Marketing en Playmobil Ibérica desde mayo de 2006. Paco Villarroya Espeleta es product manager de las marcas Huesitos y Tokke, desempeñando a su vez la función de Digital Manager en Chocolates Valor. Anteriormente ha trabajado en Grefusa, desarrollando entre otros la plataforma digital Grefusateam, y Serrano. Ha cursado el Máster Europeo de Publicidad Digital y Comunicación Directa e Interactiva de ICEMD-ESIC y la licenciatura de ADE.

La jornada es de acceso libre y se retransmistirá en directo por videostreaming

 

Enlaces:

http://comunicacionencambio.com/jornada-2015/

www.lacomunicacionencambioconstante.com

www.comunicacionencambio.com

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464