Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • El Consejo Social de la Universidad de A..y Fornés Artigues como nuevos consejeros

El Consejo Social de la Universidad de Alicante incorpora a César Sánchez, Cristina Rodes y Fornés Artigues como nuevos consejeros

 

Alicante. Viernes, 27 de noviembre de 2015

La directora del Hotel AC y presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, Cristina Rodes y el director General de supermercados Masymas, José Juan Fornés Artigues tomaron posesión de su cargo como consejeros del Consejo Social de la Universidad de Alicante. Los nuevos consejeros, nombrados recientemente por la Generalitat Valenciana, aprovecharon la reunión de la Comisión de Relaciones con la Sociedad, celebrada ayer por la tarde, para saludar a los demás miembros y realizar su primera toma de contacto. El presidente de la Diputación, César Sánchez, que no pudo acercase por motivos de agenda, se incorporará al Consejo en la próxima sesión plenaria que se celebrará, previsiblemente, el 18 de diciembre.

La reunión tuvo lugar en el despacho del presidente del Consejo Social en el edificio de Rectorado y Servicios Generales de la Universidad de Alicante y estuvo presidida por Antonio Carbonell, presidente de la citada comisión. 

 

Reunion_ConsejoSocial1
Reunion_ConsejoSocial2
Reunion_ConsejoSocial3

 

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464