Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • La UA se convierte por segundo año en se..e posicionamiento online de la provincia

La UA se convierte por segundo año en sede del mayor evento de posicionamiento online de la provincia

 

 

Alicante. 15 de julio de 2016

La Universidad de Alicante, a través del proyecto Alumni y el Observatorio de Inserción Laboral, colabora en la organización del Congreso SEOPLUS 2016, el mayor evento gratuito de formación en posicionamiento online, reputación y marketing digital, que se celebrará en el Paraninfo de la UA el sábado 16 de julio.

SEOPLUS 2016 está organizado por la agencia de posicionamiento alicantina Webpositer en colaboración con los emprendedores Luis M. Villanueva y Chuiso.

Se trata del evento dedicado al mundo SEO más destacado de España y se destina a jóvenes emprendedores que buscan en Internet una manera de comenzar su negocio, así como a pymes interesadas en el uso y ventajas del mundo online.

La Universidad de Alicante repite por segundo año como sede de este congreso. Según la agencia Webpositer, Alicante se ha convertido en epicentro de gran parte de la actividad digital del país, debido al número de profesionales digitales, agencias y startups que desarrollan en la ciudad su labor empresarial con Internet como campo de operaciones. De hecho, la Universidad de Alicante fue pionera organizando el conocido como iDay, el primero de estos eventos llevado a cabo entre el Observatorio de Inserción Laboral, el Ayuntamiento de Alicante y el emprendedor digital Luis M Villanueva, y que todavía se lleva a cabo cada varios meses.

SEOPLUS 2016 dará comienzo el sábado 16 de julio a las 8:30 en el Paraninfo de la UA y durará hasta las 20:00 horas. Actualmente hay más de 800 personas inscritas y las plazas continúan abiertas.

Se estructura sobre varias ponencias con destacados profesionales del posicionamiento web de habla hispana, cuyo objetivo será profundizar en las últimas tendencias y estrategias que comprenden los tres niveles de esta disciplina: White Hat SEO (tácticas recomendadas por Google), Black Hat SEO (aquellas que contradicen sus directrices pero son de gran efectividad), y Grey Hat SEO (combinación de ambas).

Presentado por la conocida periodista Alicia Senovilla, SEOPLUS Congress 2016 es un evento gratuito con plazas limitadas, siendo necesaria la inscripción previa desde su web oficial http://seoplus.tv/congress-2016 para asistir al congreso y disfrutar de todas las conferencias. Asimismo, dado el carácter digital de la cita, todas las ponencias se emitirán de forma gratuita por el servicio de  streaming de la UA para aquellas personas que previamente hayan dejado su email en la página oficial del congreso SEO. De este modo, quien no pueda acudir ese día al evento, podrá presenciar todas sus conferencias esté donde esté.

La primera edición del Congreso SEOPLUS superó las 2.000 conexiones vía streaming, fue trendic topic en Twitter con 10 millones de impactos y contó con más de 600 asistentes presenciales acreditados, cifra que este año se pretende superar.

 

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464