Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • El catedrático de la UA, Juan José Díez,..reforma de la Función Pública Valenciana

El catedrático de la UA, Juan José Díez, se incorpora a la Comisión para la reforma de la Función Pública Valenciana

Está formada por juristas y expertos de reconocido prestigio, adscrita a la Conselleria de Justicia y su función es el estudio y diagnóstico del empleo público para proponer las bases de una modificación de la Ley de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana

 Comisio_funcio_publica

Alicante. 8 de marzo de 2016

El catedrático de Derecho Administrativo y director del Departamento de Estudios Jurídicos del estado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, Juan José Díez Sánchez, ha sido designado para integrar la Comisión para el estudio de la reforma de la Función Pública Valenciana constituida por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Su función es el estudio y diagnóstico del empleo público para proponer las bases de una modificación de la Ley 10/2010 de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.

La comisión, formada por expertos en el ámbito de la administración y empleo públicos, elaborará un informe que sirva de base para acometer la reforma de la norma. Del resultado de sus trabajos, la comisión presentará al Consell un informe antes del 30 de junio.

La comisión está compuesta por un presidente, un coordinador y seis vocales. El presidente es Miguel Sánchez, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alcalá de Henares; el coordinador, Ferran Puchades, secretario autonómico de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

Por su parte, los vocales son David Blanquer, catedrático del Departamento de Derecho Público-Administrativo de la Universitat Jaume I de Castellón; Juan José Díez, catedrático de Derecho Administrativo y director del Departamento de Estudios Jurídicos del Estado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante; e Ignacio Sevilla, profesor titular de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

También figuran como vocales José Luis Martínez, designado por la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación; Manuel López, responsable del Servicio de Coordinación de Presidencia de la Generalitat; José Javier Cuenca, subdirector general del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP); y Manuel López Estornell, jefe del Servicio de Coordinación de la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464