Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • El Gabinete de Alimentación y Nutrición ..n Profesional en la VII Gala de la Salud

El Gabinete de Alimentación y Nutrición de la UA recibe el Premio a la Dedicación Profesional en la VII Gala de la Salud

 

Premio_Gabinete_AlimentacionUA

 

Alicante. Viernes, 25 de noviembre de 2016

Por su trayectoria en la mejora del estado nutricional de la comunidad universitaria y la sociedad en general, así como por apoyar la formación tanto de estudiantes del Grado de Nutrición Humana y Dietética como de dietistas-nutricionistas colegiados en su formación continuada, el Gabinete de Alimentación y Nutrición de la Universidad de Alicante, Alinua, recibió anoche el Premio a la Dedicación Profesional en la VII Gala de la Salud.

Adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UA, desde el año 2013 Alinua se ha convertido en un centro de referencia asistencial y docente, que además contribuye a la investigación en la planificación y elaboración de políticas alimentarias y nutricionales.

Recibió el premio el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, José Antonio Hurtado, junto algunos miembros del equipo de profesionales de Alinua formado por su coordinadora Mª del Rocío Ortiz; la responsable del Gabinete y coordinadora de Grado de Nutrición Humana y Dietética de la UA, Isabel Sospedra; y los dietistas- nutricionistas Aurora Isabel Norte y José Miguel Martínez.

 

Gala de la Salud

UPSANA (Unión Profesional Sanitaria Alicante) es la entidad organizadora de la VII Gala de Salud en la que se reconoce la labor de profesionales de la provincia de Alicante, de renombre nacional e internacional, de trayectoria destacada.

Cada colegio profesional integrado en UPSANA propone su candidatura a las distintas categorías de los premios. En esta edición, el Gabinete Alinua presentado por el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa), recibió este Premio a la Dedicación Profesional.

La VII Gala de la Salud de Alicante tuvo lugar ayer, jueves 24 de noviembre de 2016, en el Auditorio de la Diputación de Alicante - ADDA.

 

Noticias relacionadas

La Universidad de Alicante inaugura el Gabinete de Alimentación y Nutrición, ALINUA

La Universidad de Alicante generaliza los menús saludables en sus servicios de restauración

La UA investiga los estilos de vida durante la etapa universitaria y sus efectos sobre la salud

La dieta de los alumnos de la Universidad de Alicante, al revés que la mediterránea

 

 

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464