Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • Tres nuevos fichajes se incorporan al eq.. Masculino de la Universidad de Alicante

Tres nuevos fichajes se incorporan al equipo de Fútbol Masculino de la Universidad de Alicante

 

Alicante. Viernes 11 de noviembre de 2016

Jonathan Martínez, Sergio Buigues y Alejandro Ballesteros son los tres nuevos fichajes del equipo de Fútbol masculino de la UA que competirá durante la temporada 2016/2017 en Categoría Preferente, con Álvaro Martínez como entrenador.

El vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas, Carles Cortés, y el director del Secretariado de Promoción Deportiva, Dari Escandell, han dado la bienvenida esta mañana a los nuevos jugadores, acompañados de la coordinadora de la Sección Deportiva UA, Jennifer de Pedro.

Jonathan Martínez (Johny), vuelve al cuadro alicantino procedente del Muro CF. Anteriormente, este jugador media punta de 23 años, ha jugado en el Hércules C.F y en el equipo de la UA, al que ahora regresa, tras competir en la tercera división española y en otros países como Italia. El pasado año fue elegido Mejor Centrocampista del Grupo IV en la Gala de los Premios Golsmedia 2016. Jonathan cursará el grado de ADE en la Universidad de Alicante.

Por su parte, el central Sergio Buigues, estudiará Ciencias de la Actividad Física y el Deporte- Magisterio. Con 25 años su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en el Alicante C.F, el Benidorm CF, San Juan C.F y Javea C.F.

Alejandro Ballesteros es centrocampista y, al igual que Johny, tiene 23 años y cursará ADE en la Universidad de Alicante. Sus anteriores equipos han sido el Jove Español y el UA-SPA.

 

Fichajes_futbol_masculinoUA3

 

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464