Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • Los alumnos de la Politécnica de la UA podrán realizar sus prácticas en La Nucía

Los alumnos de la Politécnica de la UA podrán realizar sus prácticas en La Nucía

 

Alicante. Martes 11 de abril de 2017

El equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía han acordado, a través de la Sede Universitaria, que los alumnos de la Politécnica puedan realizar prácticas de empresa,  trabajos final de grado y  trabajos final de máster en el municipio. Se trata de la primera línea de colaboración conjunta entre la Politécnica de la UA y el Ayuntamiento de La Nucía. Este acuerdo ha llegado tras la segunda jornada de trabajo entre las dos instituciones, celebrada ayer en la Sede Universitaria de La Nucía.

El objetivo final es que todos los nuevos conocimientos adquiridos en las investigaciones de la Escuela Politécnica Superior de Alicante (EPSA) puedan aplicarse en La Nucía, para que haya "una verdadera transferencia de conocimiento a la sociedad y La Nucía se beneficie de ella por un lado y nuestros investigadores y alumnos completen su trabajo e investigación, viendo su aplicación práctica, se beneficien también" apunta Andrés Montoyo, director de la EPSA.

La EPSA es un centro de referencia internacional a nivel docente e investigador y acoge numerosos grupos de investigación. El Ayuntamiento presentó a los representantes de la Politécnica las diferentes áreas y líneas de trabajo, donde el consistorio puede requerir de la UA "para colaborar tanto en proyectos de asesoramiento como en proyectos de ejecución de diferentes áreas".

 

LaNuciaSEU_reunionEPS1
LaNuciaSEU_reunionEPS2
LaNuciaSEU_reunionEPS3

 

 

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464