Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • El Consejo Social de la Universidad de Alicante incorpora dos nuevo vocales

El Consejo Social de la Universidad de Alicante incorpora dos nuevo vocales

Carmina Díaz Marín y Jesús Navarro Navarro se incorporan al órgano impulsor de la participación de la sociedad en la Universidad

 

Alicante. Martes, 3 de diciembre de 2019

El Consejo Social de la Universidad de Alicante ha incorporado dos nuevo vocales a propuesta de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, tal y como recoge la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre. La Generalitat ostenta la competencia de designar los miembros no académicos entre personalidades de la vida cultural, profesional, económica, laboral y social.

Carmina Díaz Marín, licenciada en Medicina por la Universidad de Alicante y Jesús Navarro Navarro, licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia son las dos nuevas incorporaciones al Consejo Social que preside Adolfo Utor.

 

Currículums

Carmina_DiazDíaz Marín acabó su licenciatura en Medicina en la Universidad de Alicante en 1990, siendo premio extraordinario de licenciatura. Se especializó en Neurología entre 1991 y 1994 en el Hospital La Fe de Valencia. Ha trabajado como médico Adjunto de Neurología en el Hospital General de Alicante y en el Hospital Marina Baixa.

Ha sido jefa de la Sección de Neurología en el Hospital Marina Baixa y es jefa del Servicio de Neurología del Hospital General de Alicante desde el 1 de julio de 2012.

Ha impartido cursos sobre temas neurológicos para la EVES (Escuela Valenciana de Estudios para la Salud) y ha realizado comunicaciones en 50 congresos de neurología a nivel nacional e internacional.

Jesus_Navarro_Navarro 

 

Navarro es el presidente y consejero delegado de Jesús Navarro (Carmencita) desde 1990 y 2012, respectivamente. Es licenciado en Ciencias Físicas, con especialidad en Física Teórica por la Universidad de Valencia, y es catedrático de Física y Química en excedencia. Además, es MBA en alta dirección de empresa por Fundesem (Alicante).

El empresario también es miembro del pleno de la Cámara de Comercio de Alicante y preside la Corporación de Operadores de Azafrán, donde empresas de Novelda y Albacete intentan recuperar el cultivo de esta especia en España.

 

 

 

 

 

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464