Saltar apartados
  • UA
  • University News
  • Antonio Carbonell Pastor y Francisco Gó..vos miembros del Consejo Social de la UA

Antonio Carbonell Pastor y Francisco Gómez Andreu, nuevos miembros del Consejo Social de la UA

Fco._Gomez   Antonio_Carbonell

 Francisco Gómez Andreu                                                                       Antonio Carbonell Pastor

 

Alicante,3 de abril de 2012

El Consejo Social de la Universidad de Alicante ha incorporado a sus filas a dos nuevos vocales, Francisco Gómez Andreu y Antonio Carbonell Pastor.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA) aprobó en reunión de su Junta Directiva, designar como representante de esta entidad en el Consejo Social de la UA, a Francisco Gómez Andreu, en sustitución de Pere Joan Devesa Martínez, que ejercía como vocal hasta el momento. Gómez Andreu, es actualmente director general del Grupo Marjal y presidente de la Asociación de la Empresa Familiar (AEFA).

Del mismo modo, Antonio Carbonell Pastor, director del Ente Gestor de la Red de Transportes, ya forma parte del Consejo Social, como vocal, designado para tal fin por la Generalitat Valenciana. Carbonell ejerce también como Primer Teniente Alcalde y Concejal de Arquitectura y Urbanismo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

 

Francisco Gómez

Nacido en Guardamar del Segura en 1947. Cursó los estudios de primaria entre Rojales y Almoradí y secundaria en el Lyceo Politécnico. Continuó su formación en Murcia, donde estudió el PREU. Comenzó su labor profesional con un proyecto de construcción de 800 pisos junto al aeropuerto del Prat de Llobregat y volvió a su tierra donde continuó desarrollando trabajos de construcción durante siete años. Tras este periodo, en 1979, se pasó a la política y comenzó a trabajar de técnico municipal. En 1987 fue concejal por el PDP y estuvo en la oposición durante dos legislaturas. No fue un político en exclusiva y continuó con su labor profesional. Como empresario multidisciplinar se ha dedicado también a la acuicultura.

Actualmente es director general del Grupo Marjal y presidente de la Asociación de la Empresa Familiar (AEFA).

 

Antonio Carbonell Pastor

Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha desempeñado su trabajo como Gerente del Consorcio de Aguas de la Marina Baja, en la Gerencia del Instituto Valenciano de Vivienda y Suelo de la Comunidad Valenciana (IVVSA) y en la Gerencia de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (F.G.V.). Desde 2005 ha sido director general del Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat (GTP).

Actualmente dirige el Ente Gestor de la Red de Transportes de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana y es Primer Teniente Alcalde y concejal de Arquitectura y Urbanismo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

University News


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464