Guía para alta de empresas en UXXI - GEM Employment Center

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Other sites
Logo Employment Center   Employment Center
Employment Center

Guía para alta de empresas en UXXI - GEM

Guía para el alta de empresas  en UXXI (módulo GEM) Gestores Centros

 

Empresas > Mantenimiento de Empresas

PASO 1.  CUMPLIMENTAR EN PRIMER LUGAR LOS CAMPOS EN ROJO:

alta-empresa-1

1.Tipo de documento: seleccionar DNI si se trata de un empresario individual / CIF empresarial si se trata de otro tipo de empresa.

2. NIF: introducir el DNI o el NIF de la entidad sin espacios ni guiones y con las letras mayúsculas.

3. Empresa: introducir el nombre completo de la entidad incluidas las siglas de la forma jurídica: por ejemplo, NOMBRE DE LA EMPRESA, S.L.  

Si es un empresario individual es el nombre y apellidos. Si se quiere incluir el nombre comercial se debe poner entre paréntesis (por ejemplo, NOMBRE APELLIDO1 APELLIDO2 (NOMBRE COMERCIAL)

4. Forma jurídica: seleccionar la que corresponda. El sistema hace un control sobre el tipo de documento que hayamos puesto. En los casos de empresas extranjeras que envíen un número de identificación no español se ha de seleccionar SFJ (Sin forma jurídica)

5. F. Alta: fecha de alta de los datos en la aplicación.

6. Pestaña Empresa – Gestión de Empleo: Entrar en la pestaña y cumplimentar el campo C. Inic. (Centro de iniciativa o Centro que introduce los datos de esta empresa) y seleccionar el estado Registrada. 

A continuación, grabar.  Una vez tenemos todos los campos en rojo cumplimentados, y en la pestaña de Empresa – Gestión de Empleo se ha cumplimentado el centro de iniciativa y el estado Registrada, al grabar los datos se genera la delegación 0, que es la que asociaremos en la Unidad de Prácticas al convenio

PASO 2. COMPLETAMOS DATOS DE LA EMPRESA Y SUS DELEGACIONES:

7. Sector: seleccionar del desplegable.

8. Observ: si es una entidad que ha enviado previamente sus datos y la oferta a través del formulario centralizado, hay que poner FORMULARIO para que al enviar el convenio desde la Unidad de Prácticas no les pidamos que haga la propuesta.

9. Email: e-mail de contacto con la empresa. Si este email ya está vinculado a otra empresa, saltará un mensaje de error. Si hay que eliminarlo de otra empresa, es necesario avisar a la unidad de Prácticas. Si no hay que eliminarlo, hay que pedir a la empresa otro correo o ponerlo en el campo Contacto

10. Teléfono:

11. Direcciones: dirección vinculada a la empresa.

alta-empresa-2

12. Personal: datos de las personas vinculadas a la empresa y con funciones relacionadas con las prácticas 

alta-empresa-3

POR ÚLTIMO, GRABAMOS  Una vez guardados los datos, la unidad de Prácticas verá esta empresa en el listado de empresas sin convenio y tramitará el convenio.