Prácticas Conselleria de Política Territorial 2020 Employment Center

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Other sites
Logo Employment Center   Employment Center
Employment Center

Prácticas Conselleria de Política Territorial 2020

Prácticas remuneradas en la Dirección Territorial de Alicante de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad y en la Dirección Territorial de Alicante de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ofrece prácticas remuneradas en la Dirección Territorial de Alicante durante 2020 en el marco del Convenio de Cooperación Educativa suscrito con la Universidad de Alicante.

11-09-2020: Listado con las asignaciones de las plazas ofertadas en Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática

11-09-2020: Listado con las asignaciones de las plazas ofertadas en Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad

04-09-2020: Listado de admitidos y de excluidos en la convocatoria de prácticas becadas 2020. Plazo de reclamación del 4 al 8 de septiembre. Las personas admitidas participan en el proceso de selección que realizan las Consellerias.

Características de las plazas ofertadas:

Requisitos para poder solicitar las prácticas:

Cómo solicitar las prácticas:

Plazo de solicitud:

Proceso de selección:

La primera semana de septiembre, la unidad de Prácticas del Servicio de Alumnado realizará una preselección de entre los candidatos y candidatas atendiendo a los siguientes criterios:

Una vez realizada la preselección, la unidad de Prácticas publicará en esta página web el listado de participantes y  enviará los currículums a la Conselleria para que realicen la selección. Para ello podrán realizar entrevistas a través de los medios que consideren oportunos.

Una vez conocida la asignación, se publicará en esta página web el listado provisional con las asignaciones y se abrirá un plazo de reclamación de 2 días, tras el cual se publicará el listado con la asignación definitiva. La unidad de Prácticas se encargará de la tramitación de los acuerdos de prácticas y demás documentación académica y administrativa, en coordinación con el Centro correspondiente, incluida la documentación necesaria para el pago de la ayuda económica.

 

Más información:

Unidad de Prácticas del Servicio de Alumnado

Pabellón de Alumnado

965909887

s.practiques@ua.es