Adquisiciones de material fungible (repuestos y accesorios de los equipos).
Corresponden a las conserjerías y a la unidad de Apoyo a la Docencia:
- Las conserjerías adquieren: pilas, bombillas de retroproyectores, alargaderas y ladrones de corriente, ratones, discos compactos,...
Las conserjerías dependientes de alguna facultad o escuela: adquieren el material siguiendo los procedimientos del centro al que pertenecen y con cargo a su presupuesto.
Las conserjerías dependientes de la Jefatura del Área de Recursos Humanos: adquieren directamente el material y tramitan la factura siguiendo el procedimiento Tramitación de facturas de equipamiento audiovisual (PC12.3), con cargo a los servicios generales de la UA.
- La Unidad de Apoyo a la Docencia adquiere el resto de repuestos y accesorios, así como las herramientas y componentes necesarios para las reparaciones.
Asignación de equipos audiovisuales.
Corresponde a la Unidad de Apoyo a la Docencia siguiendo las directrices del vicerrectorado competente. En ocasiones, las necesidades de equipamiento se resuelve con la reasignación de equipos de otros espacios.
En todos los casos, la Unidad de Apoyo a la Docencia informa a la conserjería correspondiente de las altas y cambios de ubicación de los equipos, tal como se explica en el procedimiento Mantenimiento de datos del equipamiento audiovisual (PC10.5).
Instalación de equipos audiovisuales.
La instalación de equipos audiovisuales en los espacios docentes corresponde al Servicio de Infraestructuras (Oficina Técnica) con la supervisión de la Unidad de Apoyo a la Docencia.