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Plan de Continuidad de la Actividad Docente
La principal diferencia entre los cursos y las diferentes actividades es la duración y el reconocimiento de créditos ECTS que conllevan:
Podrá presentar cualquier tipo de solicitud mensualmente, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 5 de cada mes (o el siguiente día hábil), cualquier solicitud posterior será tramitada el mes siguiente.
La tramitación se realizará exclusivamente a través de la eAdministración de UACloud. Una vez dentro de la aplicación eAdministración deberá seleccionar:
Trámites >> Docencia e investigación >> Solicitudes y Documentación para Continua
En el apartado Datos del Curso seleccione el Tipo de Convocatoria correspondiente a cada caso.
Si necesita realizar varias ediciones de un Curso de Especialización / Actividad Académica en un mismo curso académico deberá solicitarse únicamente mediante un email a continua@ua.es
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Cualquier solicitud deberá presentarse antes del día 5 de cada mes (o el siguiente día hábil) para ser tramitada ese mes.
Solicitud de Nuevo Curso
Para solicitar la realización de un nuevo curso o actividad académica deberá rellenar el impreso de propuesta (C1) y remitirlo por eAdministración al Centro de Formación Continua. Para facilitar su cumplimentación aquí dispone de un manual de ayuda. MUY IMPORTANTE: Debe rellenar el impreso utilizando únicamente el programa Acrobat Reader DC.
El personal externo deberá rellenar la hoja de aceptación de prestación de servicios en enseñanzas propias de la UA (Anexo 1) ( CAS / VAL / ENG ) y, en caso de no haberlo hecho ya, deberá presentar fotocopia del DNI (por ambas caras), así como indicar una dirección de e-mail personal.
Solicitud de Modificación
Para solicitar modificaciones sobre un Curso de Especialización o Actividad académica ya aprobado deberá rellenar el formulario de modificación de cursos o actividades (C2).
Si necesita modificar el presupesto del curso, deberá adjuntar además el Anexo 3: modificación del presupuesto.
En caso de que la modificación implique la participación de profesorado de nuevos departamentos deberá incluir un Anexo 2: aprobación de participación de departamento, por cada nuevo departamento.
En cualquier caso, el personal externo deberá rellenar la hoja de aceptación de prestación de servicios en enseñanzas propias de la UA (Anexo 1) ( CAS / VAL / ENG ) y, en caso de no haberlo hecho ya, deberá presentar fotocopia del DNI (por ambas caras), así como indicar una dirección de e-mail personal.
Se entiende por modificación cualquier cambio que no afecte la estructura del Curso de Especialización o Actividad académica. Así pues, no es posible modificar:
Solicitud de Renovación sin Modificación
Para solicitar la renovación de un curso de especialización o actividad académica deberá rellenar la solicitud de renovación (C3).
Si necesita realizar pequeñas actualizaciones puntuales sobre el programa del curso, puede consignar el nuevo programa como un anexo adicional al final de la solicitud.
Solicitud de Renovación con Modificación
Si necesita renovar un curso pero desea también realizar modificaciones, deberá rellenar la solicitud de de renovación con modificación (C4), junto con el Anexo 4: Modificaciones en la renovación.
En caso de que la modificación implique la participación de profesorado de nuevos departamentos deberá incluir un Anexo 2: aprobación de participación de departamento, por cada nuevo departamento.
En cualquier caso, el personal externo deberá rellenar la hoja de aceptación de prestación de servicios en enseñanzas propias de la UA (Anexo 1) ( CAS / VAL / ENG ) y, en caso de no haberlo hecho ya, deberá presentar fotocopia del DNI (por ambas caras), así como indicar una dirección de e-mail personal.
Se entiende por modificación cualquier cambio que no afecte la estructura del Curso de Especialización o Actividad académica. Así pues, no es posible modificar:
Memoria económica de cursos concluidos
Una vez realizado un curso de especialización o actividad es necesario presentar la memoria económica del mismo. En ella se debe especificar el balance económico del curso así como la justificación de los diferentes gastos.
En el caso de las actividades universitarias, se debe rellenar y remitir el impreso de Reconocimiento . Podrá presentar este impreso durante todo el año , su tramitación se realizará exclusivamente a través de la eAdministración de UACloud. Una vez dentro de la aplicación eAdministración deberá seleccionar:
Trámites >> Docencia e investigación >> Solicitudes y Documentación para Continua
En el apartado Datos del Curso seleccione el Tipo de Convocatoria: Actividades Universitarias.
Artículo 38. Ayudas y subvenciones concedidas por la Universidad
Las ayudas, becas y subvenciones concedidas por la Universidad con cargo a los créditos presupuestarios que no tengan asignación nominativa y que afecten a un colectivo, general o indeterminado, de beneficiarios potenciales, deberán concederse con arreglo a criterios de publicidad, concurrencia y objetividad, según establece la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
La correspondiente convocatoria será publicada en el BOUA y en la misma se especificará la partida presupuestaria con cargo a la cual se otorguen.
Los pagos correspondientes no pueden ordenarse hasta que los perceptores no hayan justificado el cumplimiento de las condiciones que han dado lugar a la concesión de las ayudas o subvenciones. En el caso de los perceptores externos, deberán acreditar que se hallan al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, en la forma que se determina en la normativa vigente. Si los perceptores no justifican tales condiciones, en los términos establecidos en la resolución de concesión se procederá a anular el reconocimiento de las obligaciones.
Ejemplo de documento para publicar en el BOUA las ayudas, a rellenar por la dirección del título propio. Este documento deberá completarse y remitir por email para su revisión a la dirección vr.estudis@ua.es , en el asunto del email debe decir "revisión de documentación para publicación de beca de título propio en BOUA".
Ejemplo de documento para solicitar las ayudas por parte de los estudiantes:
Archivo histórico de cursos: (2014/15 - 2019/20)
Titulaciones de grado:
Planes de estudios a extinguir: