Saltar apartados

Taza propia

REDUCE LOS ENVASES EN TUS CONSUMICIONES

La Universidad de Alicante, en aras del compromiso adquirido a través de su Plan Estratégico Sectorial de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Agenda 21), inició hace unos años la introducción de café de comercio justo en las máquinas expendedoras de bebidas calientes ubicadas en los diferentes edificios del campus.

Estas máquinas expendedoras ofrecen la posibilidad de obtener, durante todo el año, cualquier bebida caliente utilizando tu propia taza. De este modo evitamos el consumo innecesario y constante de vasos de plástico o cartón, y la consecuente generación de residuos de este tipo.

Para obtener el café utilizando tu propia taza, tan sólo tendrás que colocar la taza en su posición y elegir el producto deseado. La máquina detecta automáticamente si has colocado tu taza o no.

En cualquier caso, recuerda que junto a las máquinas expendedoras y en diferentes puntos del interior de los edificios, existen papeleras de recogida selectiva para papel/cartón (de color azul) y para envases (de color amarillo)

Ecocampus Office


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400, ext. 2202

Fax: (+34) 96 590 9561

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464