Saltar apartados
  • UA
  • EURLE
  • La apertura del curso acogió la graduación de..lección inaugural del exrector Andrés Pedreño

La apertura del curso acogió la graduación de la última promoción y la lección inaugural del exrector Andrés Pedreño

 

2019-20 apertura graduados
2019-20 apertura graduados subiendo
2019-20 apertura alumna
2019-20 apertura premio extraordinario
2019-20 apertura empresa distinguida
2019-20 apertura coral ua
2019-20 apertura profesores y graduados

 

El acto de apertura del curso 2019-2020 en la EURLE, que incluyó la graduación del de la última promoción del centro en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en el Curso de Experto universitario en Diseño Digital y Tecnología del Calzado de la UA-INESCOP, contó con la participación y asistencia de un concurrido público universitario, representantes sociales y de centros educativos, así como de familiares del alumnado titulado.

La ceremonia académica, celebrada el 1 de octubre, estuvo presidida por la catedrática Aurora Ribes Ribes, directora del Secretariado de Estudios de Postgrado y Formación Especializada y Permanente de la Universidad de Alicante, y se abrió con la entrada de la comitiva académica del claustro de profesores. Tras la lectura de la memoria del curso anterior, leída por el secretario de la EURLE Francisco Soriano, se dio paso a la lección inaugural, impartida por el exrector Andrés Pedreño, catedrático de Economía Aplicada, titulada “Porqué debemos apostar por la inteligencia artificial en nuestro entorno empresarial”.

El acto continuó con la entrega de los diplomas al alumnado titulado por parte de los miembros de la mesa, con la posterior entrega del Premio Extraordinario Fin de Carrera a Francisco Manuel Hernández Moreno, quien pronunció unas palabras sobre su experiencia personal y formativa en la EURLE.

A continuación se entregó el galardón de Empresa colaboradora distinguida a la asesoría eldense Albert y Gonzálvez SA, cuyos socios también dirigieron unas palabras. En el cierre del acto intervinieron la profesora Pilar Iñiguez, directora de la EURLE, Amado Navalón, concejal de Relaciones con la Universidad en el ayuntamiento de Elda, y Aurora Ribes, que lo clausuró.

El repertorio musical fue interpretado por la Coral de la UA, dirigida por Shlomo Rodríguez.

En el acto estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Derecho, la directora del departamento de Derecho Mercantil y Procesal, la directora de la Sede de la UA en Elda, concejales del ayuntamiento de Elda, representantes de INESCOP, la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante y otros miembros, el coordinador de la UNED-Elda, la directora del Museo del Calzado, la presidenta de la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante (APPA) y otros miembros, el Cronista Oficial de Elda, el director de Mayores Activos Aulas de la Tercera Edad y el presidente de la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal (AMFI).

 

Elda, 11-10-2019

University School of labour relations in Elda


Escuela universitaria de Relaciones Laborales
Centro Cívico. Plaza de la Ficia
Avda. de Chapi, 36.
03600 ELDA

Tel: (+34) 965 399 511

Fax: (+34) 965 399 511

Twitter: http://twitter.com/EurleElda

Facebook: http://www.facebook.com/eurle

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464