Saltar apartados
  • UA
  • EURLE
  • La directora de la EURLE confirma el compromi..n su formación en esta situación excepcional"

La directora de la EURLE confirma el compromiso del centro de "seguir con su formación en esta situación excepcional"

 

Carta al alumnado de la EURLE

 

Estimados alumnos/as:

Como ya conocéis, con la aprobación por parte del Consejo de Ministros del Gobierno de España del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la situación en España ha cambiado de forma radical.

La Junta de Dirección de la Escuela es consciente del enorme esfuerzo personal que está suponiendo para todos superar esta situación. Sé que es difícil la conciliación con una vida familiar alterada por el confinamiento que todos debemos respetar, en muchos casos, junto con menores, mayores y enfermos a los que debemos al mismo tiempo cuidar.

Sabemos que adaptar una actividad y una enseñanza presencial a una actividad y formación a distancia manteniendo la calidad de nuestros servicios y de nuestra titulación, no es fácil y sencilla y que, además, muchos de vosotros/as lo estáis haciendo utilizando vuestros recursos privados y os lo agradecemos especialmente.

Desde la Junta de Dirección estamos llevando a cabo iniciativas que pretendemos sirvan de pauta para ayudaros en este proceso. Asimismo, se están coordinando todas las actividades docentes para que nuestros estudiantes puedan seguir con su formación en esta situación excepcional. Todo ello podemos hacerlo porque mientras tanto, personal de la EURLE en diferentes ámbitos (profesorado y personal de administración y servicios) siguen haciendo de soporte, ayuda y protección, en estas circunstancias tan especiales con el objetivo de mantener el latido de nuestra Escuela Universitaria.

Estamos haciendo todos/as –profesorado, personal de administración y servicios, estudiantes- un esfuerzo especial de adaptación que, cuando esta pandemia haya finalizado, tenemos que aprovechar para salir reforzados de este envite.

Es una situación difícil donde lo más importante es la salud propia y la de todos los que nos rodean. Espero y confío que en vuestros ámbitos familiares estéis todos bien y que, en caso de estar alguien afectado, se recupere lo antes posible.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y comprensión en todo el proceso.

Pilar Íñiguez Ortega, directora de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales Elda

 

Elda, 2-4-2019

 

 

University School of labour relations in Elda


Escuela universitaria de Relaciones Laborales
Centro Cívico. Plaza de la Ficia
Avda. de Chapi, 36.
03600 ELDA

Tel: (+34) 965 399 511

Fax: (+34) 965 399 511

Twitter: http://twitter.com/EurleElda

Facebook: http://www.facebook.com/eurle

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464