Curriculum Degree in Advertising and Public Relations

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Studies
Logo Degree in Advertising and Public Relations   Degree in Advertising and Public Relations
Degree in Advertising and Public Relations

Curriculum

Curriculum published: BOE 22/03/2012
Modification of the curriculum published: BOE 22/07/2015


 

 


  

Curriculum by course type: core, compulsory and optional

top


Optatividad e itinerarios

PENDIENTE DE TRADUCCIÓN


Previamente a la evaluación del Trabajo Fin de Grado, el/la estudiante debe acreditar las competencias en un idioma extranjero. Entre otras formas de acreditación, en la Universidad de Alicante se considera necesario superar como mínimo, el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo para las lenguas modernas, que podrá ser elevado en el futuro.

Las asignaturas optativas están programadas en el primer y segundo semestre de cuarto curso, de las cuales el alumnado debe superar un total de 36 créditos. Además, también puede optar por la realización de Prácticas Externas (12 créditos) así como por la realización de determinadas actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación que fije la Universidad, por las que podrá obtener un reconocimiento académico de hasta un máximo de 6 créditos optativos.

Para una visión de conjunto podéis consultar también:

top