PLAN DE MEJORA DE LA ACTIVIDAD DOCENTE (DOCENTIA-UA) ICE DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

ICE 2018/2019

En este apartado se expone la relación de actividades de formación que ofrece el ICE y que configuran el Plan de Mejora de la Actividad Docente de DOCENTIA-UA.

Se ha configurado una amplia oferta de formación con la finalidad de que el profesorado pueda escoger aquellas actividades que más le interesen.

En cada dimensión de la evaluación hay un curso online, abierto a toda la comunidad universitaria, que se puede realizar a lo largo de varios meses y supone un trabajo individual estimado de 10 horas. Si se prefiere otro tema diferente, se puede asistir a una formación presencial o semipresencial, de entre los otros cursos de la oferta formativa de esa misma dimensión, siempre que el total de horas sea de al menos 10. La superación de los cursos en las tres dimensiones comportará el cumplimiento del indicador correspondiente en el programa de evaluación DOCENTIA-UA.

La inscripción y superación de estos cursos no es obligatoria, pero sí es un mérito puntuable para la convocatoria DOCENTIA-UA del año 2018-19. El curso que viene (2019-2020) sí será obligatoria para aquellas personas que hubieran obtenido una evaluación desfavorable en general o en alguna dimensión este curso. Así pues, todo el profesorado, con independencia del resultado de su evaluación, puede acceder a esta oferta formativa que constituye el Plan de Mejora, para poder cumplir el indicador "Participación en actividades de mejora docente".

 

Dimensión I. Planificación docente

 

Dimensión II. Desarrollo de la enseñanza

 

Dimensión III. Resultados

 

LEYENDAS

  • P: horas presenciales
  • O: horas online (no presenciales)

 

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"