PLAN DE COMUNICACIÓN DEL ICE

El informe de Evaluación de riesgos psicosociales puso de manifiesto la necesidad e importancia de concienciar al personal de la UA para que asuma una cultura preventiva que favorezca un clima laboral favorable. Una de las metas que se proponen en este estudio es la existencia de un Plan de Comunicación que favorezca el tránsito de la información que se genera en la UA y en el propio Instituto.

En esta página se enlazará la información que bajo distintos aspectos consideremos de interés para el personal del Instituto de Ciencias de la Educación, con el objetivo de favorecer su actualización en la información para una mejor prestación de su trabajo y una mejora en las relaciones personales. Igualmente, se crea una lista de distribución de Comunicados Internos que, de forma periódica, la Dirección del Instituto remitirá cuando se produzcan noticias de interés para el conjunto del personal.

Canales de Información:

 

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"