Saltar apartados

Concurso %u201CEl futuro de las TICs: Innova con EOI y Huawei%u201C

Viernes, 15 de Marzo de 2013 11:40

psoter

Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), lanza un nuevo programa de formación. Éste consiste en la entrega de diez becas a estudiantes españoles del ámbito de las telecomunicaciones y la investigación tecnológica, otorgándoles la oportunidad de asistir a jornadas de capacitación que se impartirán en los centros de I+D de la compañía en Shenzhen. La actividad se desarrollará íntegramente en el país asiático durante un periodo de dos semanas en el mes de julio. Además, los ganadores habrán recibido previamente en Madrid un curso de lengua y cultura china de una semana de duración.

La selección de los diez estudiantes se llevará a cabo a través del concurso "El futuro de las TICs: Innova con EOI y Huawei". Aquellos alumnos que deseen participar deberán presentar en la siguiente dirección http://www.eoi.es/blogs/innovahuawei/ su currículo, una carta de motivación y un vídeo creativo de dos minutos en inglés, explicando sus motivaciones e intereses en el campo tecnológico y por qué quieren formarse en una compañía como Huawei. Es necesario contar con un nivel intermedio de inglés.

El concurso de vídeos “El futuro de las tics: innova con EOI y Huawei” va dirigido a estudiantes universitarios españoles que tengan pasaporte español, sean estudiantes de grado en su último año de carrera o haber finalizado sus estudios universitarios en un período no máximo a 12 meses a la fecha de la solicitud y que sean estudiantes de carreras de ciencias, ingenierías (especialmente Ingeniería de Telecomunicaciones) y/o administración y dirección de empresas.

Para participar, EOI creará un portal Web específico para el concurso. En dicho portal, los candidatos podrán adjuntar la solicitud de inscripción indicando la URL específica de YouTube donde está alojado el vídeo que desean presentar, el Curriculum Vitae y una carta de motivación.

Los vídeos deben ser visibles públicamente en YouTube. Sin embargo solo EOI y Huawei tendrán acceso a los Curriculum Vitae y Cartas de Motivación.

El 31 de Mayo de 2013 es la fecha límite de solicitud de inscripción con la correspondiente publicación de vídeos de los candidatos.

El 27 Junio de 2013 se realizará el fallo del jurado y comunicación pública a los ganadores desde la web de EOI y sus cuentas de Twitter y Facebook. Así mismo, se les comunicará personalmente a los ganadores a través de correo electrónico.

Y finalmente en Julio de 2013 y durante dos semanas tendrá lugar el programa formativo de Huawei en China.

Toda la información haciendo clic aquí. 

University Observatory of labour insertion


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400 ext 3915

Fax: (+34) 96 590 3464

Twitter: https://twitter.com/ObservatorioUA

Facebook: https://www.facebook.com/observatorio.ua

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464