Saltar apartados

change group

Cambio de grupo 2020/21

  MUY IMPORTANTE: NO SE ABRIRÁ UN NUEVO PLAZO EN EL 2º SEMESTRE.
Debes solicitar los cambios de todas aquellas asignaturas que desees cambiar, tanto del primer semestre como del segundo.

La resolución de los cambios de grupo estará condicionada a la capacidad de las aulas, al equilibrio del número de alumnos de los grupos de docencia y a los límites establecidos por el COVID.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 1 al 8 de septiembre de 2020.
  • Se realizará a través de UACloud -> Matrícula -> Cambio de grupo
  • El plazo de resolución será de un máximo de 10 días desde la solicitud.
  • Si detectamos que falta algún documento necesario, dispondrás de un plazo de 5 días naturales para la subsanación, en el caso de no adjuntar la información en ese plazo se generará un desistimiento o renuncia.
  • Si se resuelve favorablemente, directamente en tu UACloud tendrás acceso a los grupos solicitados y recibirás un email en el correo institucional de la UA (@alu.ua.es)
  • Si se deniega, te informaremos del motivo y tendrás un periodo de reclamaciones máximo de 10 días ante el Director de la Escuela a través del "Contacta con nosotros" indicando tus alegaciones.

NO se admitirán solicitudes fuera del plazo oficial.

Antes de rellenar el formulario debes tener en cuenta lo siguiente:

  • La solicitud será denegada si no presentas ninguna documentación justificativa.
  • Si te examinas en un grupo diferente del que estás matriculado, el profesor del grupo al que perteneces no tiene por qué aceptar calificarte.
  • Los recursos disponibles en UACloud son los del grupo al que perteneces.

 

Causas por las que se puede solicitar el cambio de grupo y documentación a adjuntar a la solicitud:
  • Trabajo: si el horario del grupo asignado es incompatible con tu horario laboral. Debes justificarlo documentalmente mediante:
    • Informe de vida laboral.
    • Contrato de trabajo.
  • Deportista:
    • Ser deportista de élite Nivel A y/o Nivel B de la Comunidad Valenciana en el último listado publicado en el DOGV. Justificar con certificado federativo del nivel al que perteneces (comprueba si estás en la lista).
    • Ser deportista Universitario que participas en competiciones deportivas en representación de la UA, justificado mediante certificado del Secretariado de Deportes de la UA.
  • Conciliación:
    • En caso de menores se debe aportar copia del Libro de familia
    • En caso de personas dependientes se aportará certificado del organismo que regula la dependencia (Consellería de Bienestar Social)
  • Otros motivos, por causas debidamente justificadas.

 La Secretaría podrá solicitar la presentención física de los documentos originales para su cotejo.

 

 

Admission office


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3648

Fax: (+34) 96 590 3644

Twitter: http://twitter.com/EPSAlicante

Facebook: http://facebook.com/EPSAlicante

The english language version of this website is automatic translation in the official version has been made in spanish language. Although intended to be precise, in case of discrepancy version shall prevail
spanish language

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464