En clave turística


 

En Clave Turística nace como un proyecto formativo del Grado en Turismo de la Universidad de Alicante, con la colaboración de instituciones y del empresariado turístico alicantino. El objetivo es entrevistar a personas emprendedoras del sector turístico y dar a conocer al alumnado de Turismo los diversos perfiles profesionales asociados a la carrera para que puedan decidir dónde quieren realizar sus prácticas profesionales.


Con la puesta en marcha de En Clave Turística, queremos crear el primer repositorio de entrevistas con el empresariado turístico alicantino, con el fin de que el alumnado del Grado en Turismo en primera instancia, y el público en general, puedan conocer de primera mano las salidas laborales de los estudios universitarios de Turismo y los diversos perfiles profesionales en los que se pueden especializar, a la hora de seleccionar sus prácticas y orientar su futuro laboral.

 

Coordinadoras
Mª Paz Such Climent y Ana Espinosa Seguí.

 

Actividades

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"