Saltar apartados

Concurso de Ideas para Uacloud 2018


BASES PARA EL CONCURSO IDEAS PARA UACLOUD 2018

Actualmente está vigente el proceso de definición de la Cartera de proyectos 2018. Bajo este epígrafe englobamos la definición de las distintas mejoras tecnológicas que desde el Vicerrectorado de Campus y Tecnología se abordarán para enriquecer nuestro entorno digital como UACloud, WIFI, seguridad informática, etc.

El concurso consistirá en el envío de mensajes que incluyan una definición escueta (máximo 1.000 caracteres) de cuáles serían los objetivos y/o funcionalidades a cubrir en el proyecto.

PARTICIPANTES

Podrá participar en esta convocatoria cualquier persona perteneciente a la comunidad universitaria de la UA.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El envío de los mensajes podrá realizarse desde el 6 al 20 de noviembre de 2017 a las 23:59h

PROCEDIMIENTO

Los mensajes deberán enviarse a través de UACloud en el cuestionario abierto para este evento, accesibles desde la dirección:

https://cvnet.cpd.ua.es/uaCuestionarios/acceso/preguntas.aspx?idcuestionario=8329

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO

El jurado estará compuesto por:

  • El Vicerrector de Campus y Tecnología de la UA.
  • La Vicerrectora de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad de la UA o persona en la que delegue.
  • El Director del Secretariado de Recursos Tecnológicos de la UA
  • El Jefe de Área de Recursos Informáticos y Servicios en Red de la UA.
  • El Director del Servicio de Informática de la UA.
  • La Jefa del Gabinete del Rectorado UA
  • Una o un representante del Consejo de estudiantes de la UA.

Este jurado, que será el encargado de valorar la funcionalidad y utilidad de las ideas atendiendo a los mismos criterios que la Cartera de Proyectos, se reserva el derecho a declarar desierto el concurso.

El Vicerrectorado de Campus y Tecnología hará público el resultado en la web:

https://web.ua.es/es/vr-campus/convocatorias/concurso-de-ideas/2018/concurso-de-ideas-para-uacloud-2018.html

con las ideas premiadas y haciéndolo coincidir con la resolución de la Cartera de Proyectos mencionada.

PREMIOS

Se establece un primer premio y dos accésits que consistirán en:

  1. El ganador o ganadora del primer premio recibirá una tablet digital
  2. El ganador o ganadora del primer accésit recibirá un e-book.
  3. El ganador o ganadora del segundo accésit recibirá un e-book.

 

El premio y los accésits serán entregados en el acto público institucional que se celebrará a lo largo de 2018. En el transcurso del acto, las personas ganadoras darán lectura a la idea y presentarán la APP en el momento de su entrada en funcionamiento.

MARCO LEGAL Y PRESUPUESTARIO

La dotación máxima para esta convocatoria se encuentra consignada en el Capítulo 2 de créditos del presupuesto del Vicerrectorado de Campus y Tecnología.  La ejecución de dicha dotación está supeditada a la disponibilidad de liquidez de la UA.

La subvención asignada a cada ayuda se ajustará a lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, a las regulaciones, requisitos y términos establecidos por las normas de funcionamiento interno de la UA y a lo que esta convocatoria establece.

 

 

Alicante, 2 de noviembre de 2017

Rafael Muñoz Guillena 

Vicerrector de Campus y Tecnología

Vicerrectorado de Campus y Tecnología


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3920/3930

Fax: (+34) 96 590 9561

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464