Premio Accesibilidad UA 2020 en los Premios Impulso ua:emprende Accesibilidad Digital

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros sitios
Logo Accesibilidad Digital   Accesibilidad Digital
Accesibilidad Digital

Premio Accesibilidad UA 2020 en los Premios Impulso ua:emprende

En la Edición 2020 de los Premios Impulso y dentro del marco del programa institucional ua:emprende,  con el objeto de fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito de la accesibilidad,  en este convocatoria el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través de su Programa de Accesibilidad Digital otorgará un premio de 1.000 € al proyecto que, de forma evidente, haya contemplado la accesibilida d, ya sea a nivel de productos, servicios, personas o entidades, como característica esencial del mismo.

Modalidades de participación

Esta convocatoria premia las iniciativas empresariales más innovadoras y sostenibles surgidas de la comunidad universitaria.

Modalidad A

Proyectos empresariales promovidos por:

  • Personal Docente e Investigador (PDI) de la UA
  • Doctoras y doctores de la UA que obtuvieron su doctorado con posterioridad a 2012, o estudiantes de doctorado durante el curso 2017-18,

Cuyos resultados de investigación de la UA a través de la creación de una empresa que cumpla las condiciones para ser aprobada como Empresa de Base Tecnológica de la UA.

 

Modalidad B

Proyectos empresariales promovidos por:

  • Estudiantes con matrícula en el curso 2017-18 en estudios oficiales de la UA.
  • Tituladas y titulados  de la UA que obtuvieron su titulación oficial con posterioridad a 2012.

¿Cómo presentar candidaturas?

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 17 de mayo de 2020.  

El representante del proyecto deberá entrar a la aplicación de eAministración de UACloud y cumplimentar la solicitud a los Premios Impulso dentro del apartado de trámites generales.

Accede a la eAdministración

 

Unidad de Accesibildiad Digital UA

Nuestro objetivo es romper barreras digitales , crear directrices para la elaboración de contenido digital accesible, asesorar y formar a la comunidad universitaria en el uso de tecnologías accesibles.

Detectar oportunidades de emprendimiento a través de la investigación en accesibilidad, así como la creación de canales de comunicación para su divulgación.

Conoce la Unidad de Accesibilidad Digital U

 

Premios Impulso (2020)

La Universidad de Alicante, a través de los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleo, e Investigación, y la Fundación Parque Científico de Alicante de la Comunitat Valenciana, convocan los Premios IMPULSO, como una muestra clara de su apuesta por la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad.

Consulta toda la informaicón de los Premios Impulso, categoráis y premios .