Saltar apartados

Andalucía premia una investigación de la Universidad de Alicante sobre gestión y comunicación municipal

campillo

Alicante, 14 de diciembre de 2010

Conchi Campillo, profesora de Comunicación de la Universidad de Alicante, ha sido galardonada con el premio Blas Infante que concede la Junta de Andalucía por su investigación sobre comunicación pública y gestión estratégica municipal.

Estos premios, que este año se han convocado en su 14ª edición, se otorgan a estudios e investigaciones sobre administración y gestión pública en tres modalidades. El galardón que ha recaído sobre Conchi Campillo lo ha sido en la modalidad de estudios sobre organización, funciones, modernización de las técnicas de gestión del servicio público y aplicación de nuevas tecnologías, incluyendo estudios de ámbito internacional. Su autora lo recogerá en un acto público que se celebrará este viernes en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública en Sevilla.

La investigación corresponde a la tesis doctoral leída el pasado año por Conchi Campillo en la UA, y titulada "Comunicación pública y gestión estratégica municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática".

El jurado que concede los Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública, que se convocan desde 1997, está presidido por el secretario general para la Administración Pública de la Junta de Andalucía. Su objetivo es fomentar el estudio, la investigación y la enseñanza de disciplinas y técnicas aplicables a las Administraciones Públicas y a la Justicia, así como las iniciativas que desarrollen la gestión de los servicios públicos.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464