Saltar apartados

La Facultad de Ciencias celebró su solemne acto anual de graduación

GRADUADOS

Imagen ampliada

Alicante, 22 de noviembre de 2010

Un total de 74 titulados de la Facultad de Ciencias pertenecientes a la promoción 2010 recibieron sus correspondientes títulos en el transcurso del solemne acto de graduación celebrado el pasado viernes, 19 de noviembre, por este centro. En su transcurso se hizo entrega asimismo de los premios y galardones anuales de la Facultad.

El acto, que se desarrolló en el Paraninfo, estuvo presidido por la vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad, Cecilia Gómez Lucas, y contó asimismo con la presencia la decana de la Facultad de Ciencias, Nuria Grané Teruel, junto con el equipo decanal, autoridades académicas de la UA y representantes de los distintos departamentos e institutos de investigación del área de ciencias.

La lección magistral corrió a cargo del catedrático de Zoología Alfonso Ramos Esplá, profesor del departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada, con el título “Nuestro Mediterráneo: Un mar único".

Para reconocer el esfuerzo de todos sus titulados, resaltando el de aquellos estudiantes que han finalizado sus estudios con un destacado expediente académico, la Facultad concedio la Mención de Honor al Rendimiento Académico a los siguientes titulados:

Biología: Abraham Mas García, Pedro Iñaki González Torres, Yolanda Galiana Briones y Neus Estela Ribera

Química: Emma Pérez Hernández, Irene Bosque Martínez, Irene Gutiérrez Pérez, Irene Palazón Bru, Emilio Fernández Mateos y Soledad Rico Francés

Matemáticas: Marina Agulló Antolín

Ciencias del Mar: Mireia Mestre Martín y Adrián Martínez Asensio

Óptica y Optometria: Ana Matilde Sánchez Súcar

Se entregaron asimismo de los Galardones San Alberto Magno 2010 que la Facultad otorga anualmente a las personas, empresas o instituciones especialmente destacadas por su colaboración con los programas académicos y actividades de la Facultad de Ciencias. Los galardonados este año por su especial colaboración en el Programa de Prácticas en Empresa de la Facultad de Ciencias son la Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, conexa y Afines, Jesús Navarro S.A. y Oftalvist

En el acto se entregó también la Distinción Honorífica San Alberto Magno 2010 a la Divulgación Científica, que se concede anualmente a las personas, organismos o instituciones destacadas por el apoyo a la difusión de la ciencia y la cultura científica en el entorno social de la Universidad de Alicante. Este año la distinción ha recaído en CEMACAM Font Roja.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464