Saltar apartados

La UA, sede de la XVIII Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos

Alicante, 9 de noviembre de 2010

Acogerá la representación de las obras El alma se serena y Què fem de la mare?

El Paraninfo de la Universidad de Alicante es una de las sedes de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos que este año celebra su XVIII edición. La UA acogerá dos de los 27 espectáculos que se reparten en un total de 12 salas.

La Companyia Hongaresa de Teatre representará mañana miércoles, día 10 de noviembre a las 20 horas, El alma se serena de Lluïsa Cunillé y Paco Zarzaroso. Una obra de tres personajes interpretados por Lola López, Pep Ricart y Ana Cediel en la que una azafata con vértigo, un ejecutivo en paro y una relojera cabaretera conviven y luchan en el último reducto que se resiste a la especulación inmobiliaria provocada por la llegada de la Fórmula 1.

La segunda de las propuestas con las que colabora la Universidad de Alicante es la obra de teatro de la compañía La Dependent, que presenta Què fem de la mare? Será el jueves, día 11 de noviembre a las 20 horas. Los actores Neus Agulló, Maribel Casany y Marcos Cantó reflexionan sobre las relaciones familiares y la presencia y el peso de la figura materna en nuestras vidas.

Las entradas están disponibles en las oficinas de la Mostra, situadas en el Bulevar Plaza, frente a la Diputación de Alicante, en su página web www.muestrateatro.com y una hora antes en cada una de las salas donde se realicen los espectáculos.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464