Saltar apartados

La Universidad de Alicante da a conocer las novedades informáticas para el diseño de proyectos hidrológicos

Dar a conocer una visión global de las herramientas informáticas más utilizadas para el diseño y cálculo de proyectos hidrológicos en el ámbito nacional es el objetivo de unas jornadas que se han iniciado esta mañana en la Universidad de Alicante.

Alicante, 21 de octubre de 2010

Denominadas "III Jornadas de Sistemas Informáticos aplicados a la Ingeniería Civil y Edificación: Hidrología y Redes", en su transcurso se describen las aplicaciones más utilizadas por proyectistas, empresas constructoras,oficinas de proyectos y organismos oficiales en proyectos relacionados con la hidrología y las redes de transporte de agua.

El encuentro, dirigido a profesionales y alumnos y que dirige Juan Ignacio Ferreiro, profesor del Departamento de Expresión Gráfica, pretende también acercar el mundo empresarial a la Universidad, de manera que las empresas desarrolladoras puedan mostrar sus productos y novedades tecnológicas y nuevas versiones, y ofrezcan ejemplos prácticos de diseño. Los organizadores de este encuentro las señalan como las firmas más representativas de este sector.

Las sesiones, que cuentan también con la colaboración de los colegios oficiales de Alicante de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas Ingenieros Industriales e Ingenieros técnicos Industriales y Arquitectos, así como de la Confederación de Ingenieros Geólogos, se celebran en el salón de actos del edificio Germán Bernácer.

III Jornadas de Sistemas Informáticos aplicados a la Ingeniería Civil y Edificación

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464