Saltar apartados

La UA flexibiliza el abono de tasas de matrícula del curso 2013-2014

 

Alicante, 2 de agosto de 2013

El alumnado de continuación de estudios de la Universidad de Alicante podrá elegir cómo quiere pagar las tasas de matrícula del curso 2013-2014. Para ello, la UA ha establecido tres modalidades diferentes. La primera consiste en el pago en un solo plazo, que se abonaría en noviembre.

Otra opción es hacerlo en dos plazos. En este caso, los créditos del primer semestre se abonarían en noviembre y los créditos del segundo semestre, a finales de enero.

Por último, la tercera modalidad, consiste en fraccionar no solo los pagos, sino la matrícula. De este modo, en septiembre se matricularían sólo de los créditos de las asignaturas de las que se vayan a cursar en el primer semestre y anuales o de esas más las asignaturas de segundo semestre que se estimen convenientes. A finales de enero, se podría ampliar la matrícula correspondiente a asignaturas del segundo semestre. Con esta tercera opción, el alumnado dispone de tres plazos de pago: para las asignaturas de primer semestre y 50% de las anuales, en el mes de noviembre; para las asignaturas del segundo semestre y 50% de las anuales matriculadas en septiembre, a finales de enero y para las asignaturas matriculadas en enero, que se abonarían en marzo.

 

Primera matrícula

Todo el alumnado que inicia estudios universitarios debe abonar el primer plazo de la misma antes de 5 de agosto y no podrán domiciliar dicho pago. El resto de opciones se mantiene igual que para el alumnado de continuación de estudios.

Además, la Universidad de Alicante ha establecido un acuerdo con una entidad bancaria para que el alumnado que así lo estime pueda fraccionar su pago en 9 mensualidades.

 

Ver condiciones en:   Financiación matrícula 2013-2014

En el siguiente enlace se pueden consultar las tasas del curso académico 2013-2014.

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464