Saltar apartados

Reunión del Claustro Universitario de la UA

 

Alicante, 2 de diciembre de 2013

Mañana martes, día 3 de diciembre se celebra, en el Paraninfo, la reunión ordinaria del Claustro Universitario. La cita está prevista para las 9’30 horas, en primera convocatoria, y a las 10, en segunda.

En línea con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas a la sociedad adquirido durante su campaña electoral, el rector presentará, por primera vez en reunión claustral, un informe completo de la gestión universitaria del último año. En él, Manuel Palomar dará cuenta de las distintas acciones estratégicas y el estado de la cuestión actual en materia de personal, estudiantes, estudios y formación, investigación e innovación, planificación económica, infraestructuras, internacionalización, tecnología, cultura, igualdad y comunicación e imagen.

Entre los puntos del orden del día previsto para la reunión, que contará con intérprete en lengua de signos, está prevista la elección de la persona que ocupe el puesto de defensor universitario, así como de nuevos representantes para Consejo de Gobierno y distintas comisiones de trabajo. Además, se someterá a aprobación el nuevo Reglamento Electoral de la Universidad de la Universidad de Alicante, del cual informó favorablemente el Consejo de Gobierno celebrado el pasado 26 de noviembre.

Tras la reunión, si procede, se emitirá una nota de prensa con las principales cuestiones.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464