Saltar apartados

Alrededor de 60 estudiantes debaten sobre el sector turístico con empresarios de la provincia

Alicante, 12 de diciembre de 2013

Durante la jornada de hoy, estudiantes de Turismo de la Universidad de Alicante y el Centro de Desarrollo Turístico de Alicante (CDT) mantienen una jornada de debate y análisis con distintos profesionales y empresarios del sector turístico.

El encuentro, organizado por los propios alumnos y alumnas, ha contado con la participación de José Ramón Valero Escandell, vicedecano de Turismo y Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UA; Daniel Marco, secretario autonómico de Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana; Antonio Carlos, director del CDT Alicante; y Agustín Grau, gerente del Patronato de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante.

Durante las distintas mesas de debate y conferencias, “intentaremos reforzar la idea de contar con personal bien cualificado y favorecer nuestra empleabilidad mostrando cuáles son nuestras capacidades, el perfil del graduado en Turismo y qué podemos aportar a empresas e instituciones”, apuntan los estudiantes de la UA. Para ello, han analizado sectores emergentes, el auge del turismo de salud, gastronómico y enoturismo en la provincia, innovación y nuevos profesionales y turismo responsable, entre otros aspectos.

 

Noticia relacionada

Estudiantes de Turismo de la Universidad de Alicante se reúnen con empresarios del sector para hablar de su futuro

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464