Saltar apartados

Javier Narciso dirigirá la Escuela de Doctorado y Juana Jordá, la formación ContinUA

Momento de la firma de Javier Narciso Juana Jordá posa junto al rector, Manuel Palomar

 

Alicante, 9 de diciembre de 2013

El profesor Javier Narciso Romero dirigirá la recién creada Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante, mientras que Juana Dolores Jordá Guijarro, lo hará de ContinUA, de quien depende la formación a lo largo de la vida. Los nombramientos han tenido lugar esta mañana en el despacho de rectoral, en presencia de varios miembros del equipo de dirección y otros cargos académicos. Durante el acto, en el que también se ha nombrado a Aurora Ribes como secretaria de la Escuela de Doctorado, el rector ha destacado la “excelente tarea” llevada a cabo por los tres profesores en la transición del antiguo Cedip –Centro de Estudios de Doctorado y Posgrado- a los nuevos centros. Palomar ha comentado que la formación a lo largo de la vida contabiliza, al final, un número mayor de horas que los estudios reglados, “por lo que ContinUA es un gran reto para nuestra universidad y está llamado a tener un gran calado en la sociedad”, ha dicho. En cuanto a la Escuela de Doctorado, el rector ha señalado que “debe ser el eje de excelencia de nuestra universidad, potenciando tanto los programas como a los jóvenes investigadores”.

Por su parte la vicerrectora de Investigación, Amparo Navarro, de quien depende la Escuela de Doctorado ha confesado “el reto y la ilusión –ha dicho- de convertirla en un referente nacional”. Cecilia Gómez, vicerrectora de Estudios, Formación y Calidad, a quien compete ContinUA, ha destacado el papel de Juana Jordá “al frente de la nueva unidad por su excelente conocimiento de la universidad y sus estructuras, que sin duda servirá para potenciar la formación continua en nuestra Universidad”.

Todos los asistentes han coincidido en señalar la encomiable labor desarrollada por Juan Mesa al frente del Cedip, “gracias a cuya experiencia y dedicación ha resultado más fácil y eficiente la adaptación a los nuevos parámetros que exige el Espacio Europeo de Educación Superior”.

 

Cecilia Gómez, Juana Jordá y Manuel Palomar Javier Narciso, Manuel Palomar, Amparo Navarro y Aurora Ribes Aurora Ribes firmando su nombramiento en presencia del profesor Narciso

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464