Saltar apartados

La Universidad de Alicante convoca un concurso de ideas de miniaplicaciones para dispositivos móviles

LogoConsAluAlicante, 14 de febrero de 2013

La Universidad de Alicante ha convocado entre sus estudiantes de la Escuela Politécnica Superior un concurso de ideas para crear "miniapps" (funciones concretas) para dispositivos móviles que tengan aplicación en la UA.

Organizado por el Consejo de Alumnos de esta escuela, el concurso prevé un primer premio de 300 euros y tres accésit de 100 euros. Tiene por objeto la creación y desarrollo técnico de ideas de software de miniaplicaciones para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tablets). Podrán basarse en cualquier sistema operativo, y se valorará que sean funcionales en cualquier plataforma. Estarán orientadas a facilitar tecnológicamente el acceso a la información relevante a toda la comunidad universitaria en funciones concretas (gestión de tutorías, descarga de materiales, etc).

Se presentarán las ideas tanto en forma de boceto (diseño visual de la app) o como prototipo, ya más desarrollado. A todas aquellas aplicaciones que el jurado del concurso considere operativas, funcionales y viables se tratará de dar soporte para su desarrollo, tanto por parte de la EPS como de la UA, fomentando el desarrollo de estas ideas en equipos multidisciplinares y contando con todos aquellos que se presenten y estén interesados.

El certamen se enmarca dentro del Mes Cultural que está celebrando la Escuela Politécnica. La fecha límite de entrega de propuestas es el 25 de febrero de 2013.

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464