Saltar apartados

El Seminario de cierre del Proyecto Europeo Daphne invita al psiquiatra infantil Jorge Barudy

Alicante, 26 de febrero de 2013

Jorge Barudy, neuropsiquiatra, psiquiatra infantil y terapeuta familiar imparte, mañana miércoles 27 de febrero de 2013, la ponencia "Competencias parentales en el marco de la erradicación del castigo físico", en el marco del seminario con el que finaliza en la Universidad de Alicante el Proyecto Europeo de investigación Daphne "Erradicación del uso del castigo físico sobre los niños en las familias y en las instituciones".

La jornada de difusión de resultados comenzará con la apertura, por parte de Rosa Aragonés, directora general de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana; Amparo Navarro Faure, vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante, y Francisco Nadal Ivars, presidente de la Asociación Altea España del Seminario. A continuación, la coordinadora del proyecto, Rosario Rico, y los investigadores del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante, Conrado Moya y Ana Rosser Limiñana, presentarán el proyecto Daphne. Los países participantes son Reino Unido, Alemania, Polonia, Estonia, Italia y España.

El seminario, de acceso gratuito, se celebra el miércoles 27 de febrero en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la UA.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464