Saltar apartados

La UA y Cepyme colaborarán en materia académica e investigadora

 

 

Alicante, 17 de julio de 2013.

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha recibido esta mañana en su despacho al presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, Cristóbal Navarro, para firmar un convenio marco de colaboración en materia académica e investigadora. Durante el acto protocolario, la vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación, Amparo Navarro, ha explicado la importancia que la transferencia de conocimientos puede tener para el mundo empresarial sobre todo en temas de asesoramiento en ámbitos como la financiación, la innovación o el desarrollo tecnológico. Además, el convenio permitirá abrir nuevas vías en prácticas estudiantiles, principalmente para el alumnado del Máster en banca y finanzas.

Por su parte, el presidente de Cepyme ha abundado en las excelentes relaciones existentes con la Universidad de Alicante y ha agradecido el apoyo de la institución académica a las pequeñas y medianas empresas.

En el acto han estado presentes también el secretario general de Cepyme, Francisco Rovira, la directora del Secretariado de Transferencia del Conocimiento, María Jesús Pastor y el director del máster de Banca y Finanzas, Juan Carlos Gómez Sala.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464