Saltar apartados

Descuentos para la comunidad universitaria de la UA gracias a un convenio firmado con el Marq

Permitirá, además, la difusión conjunta de actividades y la puesta en marcha de una agenda común entre museos

 

Alicante, 19 de junio de 2013

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y el director general de la Fundación de la C.V. Marq, Francisco Sirvent, han firmado esta mañana dos convenios de colaboración entre ambas instituciones, uno marco y otro específico, gracias a los cuales "se establecen condiciones especialmente favorables de acceso al museo para los miembros de la comunidad universitaria". Se trata, como explicaba Sivent, "de un descuento del 50% sobre la tarifa ordinaria establecida tanto para el Marq, como para los yacimientos del Tossal de Manises de Alicante, la Illeta dels Banyets en el Campello y la Torre Almohade en Almudaina”. El rector ha incidido en la importancia de esta colaboración entre ambas instituciones “ya que permitirá, además, hacer difusión conjunta de las actividades culturales que promovemos y por tanto, generar un flujo mayor de información y nuevas sinergias para facilitar que la programación llegue a la sociedad".

Por su parte, en el marco del convenio, Sirvent ha propuesto ampliar esta reciprocidad en la difusión de la programación, al resto de museos de la ciudad, "de manera que en cada uno de ellos se pueda consultar la programación de los demás", ha comentado.

Para obtener las ventajas comerciales que propone el convenio basta con acreditarse a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464