Saltar apartados

Los estudiantes de la Cátedra Empresa Familiar Universidad de Alicante escenifican y asumen los principales roles de este tipo de negocios

Presidentes por un día

logoCEF

Alicante, 11 de marzo de 2013

Los alumnos y alumnas de la Cátedra Empresa Familiar Universidad de Alicante escenifican y asumen los principales roles de este tipo de negocios: presidente y fundador, cónyuge, hijos, familia política, asesores externos, etc. La actividad, que se celebrará mañana martes 12 de marzo a las 17.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se enmarca dentro de la segunda edición del "Role Playing Empresa Familiar".

El principal objetivo de la sesión, con este innovador método de aprendizaje, es que los estudiantes comprendan las dinámicas habituales en la toma de decisiones en empresas familiares, en especial acerca de uno de sus instrumentos principales, el protocolo familiar. El protocolo familiar es un documento que recoge pactos, directrices, valores y principios necesarios para garantizar la continuidad de la empresa familiar.

La jornada, organizada por la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de Alicante y patrocinada por Mercadona, se enmarca dentro del décimo aniversario de la Cátedra.

 

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464