Saltar apartados

Taiwán, nuevo destino de movilidad internacional de la UA

La Universidad de Alicante ofertará el intercambio con La National Chung Hsing University de Taiwán a partir del próximo curso

Taiwan4  

 

Taiwan3

Alicante, 26 de marzo de 2013

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales acaba de incorporar un nuevo país de destino a su oferta de movilidad no europea, con la reciente firma de un convenio entre la Universidad de Alicante y la National Chung Hsing University de Taiwán. Con este convenio, la Universidad de Alicante suma Taiwán a las destacadas instituciones asiáticas que ya tiene como socios estratégicos en Corea del Sur, China y Japón.

En las últimas décadas el continente asiático se ha afianzado como motor de crecimiento económico y esto ha reconfigurado un nuevo orden internacional. La demanda de intercambio de movilidad no europea continua incrementándose, siendo los países asiáticos uno de los destinos que despiertan mayor interés entre la comunidad universitaria. La firma de este acuerdo permitirá el intercambio entre ambas universidades de dos estudiantes de grado o postgrado a tiempo completo por curso académico y hasta cuatro estudiantes por semestre.

Los estudiantes de la Universidad de Alicante que quieran solicitar Taiwán como destino de intercambio deberán contar con conocimientos lingüísticos de inglés o chino, y los estudiantes taiwaneses que opten por la Universidad de Alicante, necesitarán acreditar aptitud lingüística en español o inglés.

La convocatoria pública para solicitar el intercambio con Taiwán estará abierta a partir del próximo curso académico.

 

National Chung Hsing University de Taiwán             LogoTaiwan

 

Taiwan2   Taiwan1

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464