Saltar apartados

La UA hace pública por primera vez la convocatoria para impartir formación en Actividades Deportivas

Podrán concurrir todos aquellos sectores interesados en impartir estos cursos

Alicante, 13 de mayo de 2013

El Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística ha publicado, por primera vez, una convocatoria pública para la realización de actividades y cursos deportivos que complementen la formación académica y cultural de la comunidad universitaria, durante el curso 2013/2014.

El vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortés, explica que “esta convocatoria pública recoge el bagaje de años anteriores al tiempo que incorporamos mayor transparencia, concurrencia y objetividad a la hora de seleccionar las ofertas formativas de índole deportiva, ya que podrán concurrir todos aquellos sectores interesados en impartir estos cursos”.

Después de varios años de dinámica propia, el Servicio de Deportes de la UA adscrito a este Vicerrectorado, ha ofertado múltiples cursos y actividades de formación deportiva que han colmado con creces las necesidades de la comunidad universitaria. No obstante, el Vicerrectorado ha decidido lanzar esta convocatoria pública con el objetivo de maximizar la demanda y posibilitar una mejor gestión y control de los recursos públicos. “En un momento de crisis económica como el actual estamos obligados a llevar a cabo una gestión más responsable de los recursos públicos, eficaz y eficiente” ha afirmado Carles Cortés.

 

Presentación de propuestas

 

 

Actualidad Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464